Sobre mí…

Me llamo Patricia Fernández González y vivo en un pueblecito llamado Estación de Linares Baeza de la provincia de Jaén (Andalucía).  Estamos a unos 6 km aproximadamente de Linares, donde dice el refrán que tres huevos son dos pares jeje.

Nací un 29 de Julio de 1978.

Estudié Trabajo Social y actualmente trabajo como auxiliar en una clínica Dental.

No soy fotógrafa profesional ni me dedico a éste mundo. Para mí la fotografía es más que una afición, es mi pasión.

Comencé a interesarme por la fotografía hace unos 7 años cuando me compré mi primera cámara compacta digital, una fujifilm s7000.  Desde entonces mi equipo fotográfico ha ido evolucionando hasta tener a día de hoy una canon eos 5D MII.

Todo lo que he ido aprendiendo ha sido de forma autodidacta a base de leer, leer y seguir leyendo… aunque yo siempre he dicho que lo mejor para aprender fotografía es practicar mucho… Aún conservo fotos desenfocadas de hace años… y no porque sea una de esas personas que lo guardan todo (que en lo que a fotografía se refiere sí que lo soy jajaja), si no porque esa foto quizás hoy la vea y diga, bufff está desenfocada… pero esa foto en su momento me enseñó. En su momento vi la foto desenfocada y dije… porque?? y la contestación a esa pregunta me hizo aprender y querer superarme cada día más.

Desde casi el principio me fascinó la fotografía macro y es lo que más vengo haciendo desde entonces. Sobre todo la fotografía a flores, que es sin duda alguna lo que más me gusta.

Ésta web no pretende más que ser un lugar donde exponer mis fotografías… un lugar dónde enseñar aquello que en su momento me pareció interesante plasmar.

Y bueno… ya sabéis algo más de mí… Me gusta la fotografía pero también me gusta la lectura, el cine, las nuevas tecnologías y hasta las manualidades jeje, aficción que últimamente estoy realizando más y que me gusta y relaja mucho.

Saludos!!!

2 respuestas a Sobre mí…

  • Miguel perez

    Detras de esta Gran Mujer hay una Gran Fotógrafa,y lo ha demostrado día a día,te he seguido en tu Proyecto 365 en el que has demostrado constancia,mucha dedicación y una Progresion imparable.
    Se te nota que eres una Amante de la Naturaleza ya que lo revelas en tus fotografías,tienes una Imaginación Alucinante y con cualquier cosa que veas sabes inspirarte e improvisas muy bien el proceso creativo que tu quieras darle.
    Espero que nos sigas enseñando todo Tu trabajo,ya que somos muchos los seguidores que nos Gusta lo que Haces.
    Un beso muy fuerte.

    • lucypat

      Si es que eres un encanto… gracias Miguel, al final me lo creeré y todo jeje…

      saludos!!!

Deja un comentario

Publicar comentario